AMPHORA  nació hace más de treinta años, donde comenzamos este gran viaje que nos tiene orgullosos de nuestra historia. Desde el inicio, todo nuestro trabajo se ha dirigido a ser una empresa de nivel internacional, con un sofisticado espíritu del diseño pero cercano a nuestros clientes.

Nuestros productos son accesorios para la mujer, especialmente carteras, pequeña marroquinería y calzado. Son diseñados con estilo, con materiales innovadores que incorporan las últimas tendencias de la moda internacional.

Actualmente tenemos operaciones comerciales en cinco países de Sudamérica: Argentina, Chile, Colombia, Paraguay y Perú; Posicionados en lo mejor del retail de cada país. Nuestro equipo se mueve de Santiago de Chile a Madrid, Buenos Aires a Hong Kong o de Lima y Bogotá a Nueva York. Lo internacional es, junto al diseño, el sello de nuestra empresa.

Hoy ya habiendo alcanzado más de 50 tiendas a nivel Latam AMPHORA asume un nuevo desafío y lanza su modelo de franquicia, ofreciendo al mercado la posibilidad de adquirir un negocio  que ya ha sido probado con resultados positivos.

Hemos desarrollado dos propuestas respecto del formato “Full” y “Basic”, diferenciados por  el valor de la inversión inicial, permitiendo así llegar a todas las plazas manteniendo una ecuación igualmente rentable para los franquiciados.

Desde AMPHORA concebimos el modelo de franquicia como la posibilidad de expandirnos y generar alianzas estratégicas a largo plazo con bases en el compromiso, responsabilidad y honestidad. Estamos preparados para transferir todo el know How del negocio, es decir, las claves para operar el negocio con éxito, además de entrenamiento y asesoría.

AMPHORA pone a disposición a sus responsables comerciales para generar un trato directo y dinámico para lograr una mejor identificación con la marca y así cumplir en conjunto los objetivos, con una cultura de apoyo constante, asesoramiento y cuidado permanente.

Te invitamos a que conozcas más de nosotros, la propuesta y hagas de nuestro crecimiento tú crecimiento.

Para más información contactarse via mail a ssegui@amphora.com.ar

Contacto

Asesorate sobre el proceso de compra.

+54 011- 48540044

Lun a Vie 9.00 a 18.00
ventas@amphora.com.ar