POLÍTICAS DE CALIDAD

Nuestros productos tienen seis meses de garantía o mientras la temporada a la cual pertenecen este en vigencia.
En caso de recibir algún producto que  presente un problema de calidad el mismo deberá ser informado a su representante comercial. El representante será el responsable de validar que dicho producto está contemplado dentro de los plazos mencionados, así como también el origen del problema.

Ante una resolución favorable se deberá enviar el/los producto/s a nuestras oficinas comerciales sitas en Vera 558- Villa Crespo- CABA- CP (1414).

El/los artículo/s enviados serán reemplazados por uno idéntico o en caso de no contar con stock se procederá a realizar el correspondiente crédito en su cuenta.

GARANTÍA LEGAL:

La garantía legal corresponde a los seis meses siguientes a la fecha de compra, periodo durante el cual, el cliente tiene derecho a exigir el cambio del producto. En caso del mismo encontrarse en stock este deberá ser reemplazado, caso contrario tendrá derecho a realizar el cambio por un producto de igual o mayor valor abonando la diferencia correspondiente en caso de existir la misma.

La garantía legal corresponde a fallas del producto y no a mal uso o deterioro por causas externas a los mismos como, por ejemplo: quemaduras, tajos realizados por objetos extraños, manchas, etc. No corresponderá hacer uso de la garantía si el producto fue alterado de su forma original.

Contacto

Asesorate sobre el proceso de compra.

+54 011- 48540044

Lun a Vie 9.00 a 18.00
ventas@amphora.com.ar